Todas las Razones por las Que Has Estado Visitando Cape Cod en la Temporada Equivocada

Crecí en los suburbios al norte de Boston, no muy lejos de Cape Cod, pero como cualquiera de esa parte del país te dirá, Nueva Inglaterra tiene su «gente del Cabo» y su «gente del lago».»Mi familia era la última. Durante muchos años, tuvimos un segundo hogar «en el norte» en Gilford, Nuevo Hampshire, con una excelente ubicación para un fácil acceso a la navegación en el lago Winnepasaukee en los veranos y al esquí en las Montañas Blancas en los inviernos. A pesar de crecer a un tiro de piedra de Cape Cod, nunca crucé físicamente el Puente Sagamore hasta la edad adulta. Y ahora que vivo en Manhattan, los preciosos fines de semana de verano generalmente se pasan buscando un respiro en el extremo este de Long Island: es mucho más fácil comprar el boleto de tren de Mont 20.50 a Montauk que pensar en volar a Boston, Hyannis o Provincetown. Pero, después de un largo verano de transportar mi bolsa de frijoles L. L. con monograma hacia el Este, comencé a sentir un poco de nostalgia por los rollos de langosta, los acentos adecuados de Boston y la audición de «wicked awesome» en el lenguaje cotidiano. Un aficionado regular a la capa me preguntó si quería visitar Chatham para un fin de semana largo en octubre, y mi sentido de la aventura (y el anhelo de los fines de semana de verano pasados) me sacó lo mejor de mí.

Decidimos quedarnos en el Wequassett Resort & Club de golf cerca de Chatham, aproximadamente a media hora del ajetreo y el bullicio de Hyannis, pero no tan remoto como Fleet o Provincetown. El viaje desde Boston fue de menos de dos horas, y mientras conducíamos a lo largo de la ruta 6 (la arteria principal a través de Cape Cod) le pregunté a Stephanie, mi compañera de viaje, si la carretera alguna vez se congestiona. Me miró como si tuviera tres cabezas, y dijo: «Tráfico como si no lo creyeras. Muy malo.»Mi primera nota para mí: Caer en el Cabo: si no es por otra razón, hazlo para evitar el infame tráfico del Cabo.»

Planta, Propiedad, Arbusto, Jardín, Alumbrado público, Casa, Bienes raíces, Mansión, Villa, Casa solariega,

Una casa icónica frente al mar en Shore Road en Chatham, MA
Todd Plummer

Cuando nos registramos en Wequassett, el conserje entregó el mapa requerido de los jardines, señaló dónde estaban los restaurantes y la piscina, y nos dirigimos a nuestra habitación. Después de salir del vestíbulo para recuperar nuestras maletas del automóvil, no pude evitar notar lo increíblemente silencioso que era el estacionamiento: sin autos ruidosos, sin padres gritando a los niños, de hecho, no mucho de nada. Nosotros (más o menos) teníamos el lugar para nosotros solos. Y aunque el clima podría haber sido un poco demasiado frío para nadar adecuadamente, una vez que salió el sol, las condiciones eran ideales para sentarse junto a la piscina con una taza de té, una manta y un libro. La enorme piscina al aire libre del Wequassett tiene vistas a las serenas aguas de Pleasant Bay, y visitar en otoño es probablemente la única manera de disfrutar de las vistas y la soledad de esta maravilla natural esencialmente sin molestias.

El sábado comenzó con un recorrido en barco organizado por el hotel por la Costa Nacional de Cape Cod. Saltaré a casi cualquier oportunidad de dar un paseo en bote, y decidí canalizar mi JFK interior y usar un polo Ralph Lauren azul marino, pantalones de bichos Brooks Brothers y mis Ray-Ban (señal de las hipérboles «puedes sacar al niño de Nueva Inglaterra)»).Había un ligero frío en el agua, pero nos acurrucamos bajo una manta proporcionada por el capitán y estábamos listos para la aventura. Como aprendimos, uno de los grandes tesoros de Cape Cod (o molestias, si se pregunta a los pescadores) son las manadas de focas que descansan en la zona. Desde lejos, parecían rocas que salían del mar, pero a medida que nuestro barco se acercaba, lentamente me di cuenta de que cientos y cientos de focas estaban tendidas juntas en la orilla. «Están aquí todo el año», dijo el capitán de nuestro barco, » Pero esta área generalmente está llena de barcos, nunca se acercaría tanto en verano.»Nota dos: Para los amantes de National Geographic: mientras que el avistamiento de ballenas es una actividad diurna estándar en cualquier temporada, el otoño en el Cabo permite observar de cerca y personalmente a las focas.

Agua, Canal, Jeans, Horizonte, la Gente en la naturaleza, Paseo, Paseo marítimo, Denim, Puente, Muelle,

Todd Plummer

Costeras y oceánicas, las formas de relieve, el Agua, Líquido, Mar, Horizonte, Costa, Mar, Orilla, Playa, Sonido,

sólo había dos cosas Stephanie y me encontré con que el fin de semana que terminó siendo inesperadamente «ocupado.»El primero fue el restaurante de alta cocina de Wequassett, Twenty-Eight Atlantic. Paseamos por nuestra reserva de las 7 p. m.y pasamos justo por el puesto de azafatas donde se le dijo a una pareja desafortunada que la próxima mesa libre no sería hasta bien después de las 9 p. m. Incluso en la temporada baja, aparentemente, los mejores lugares de la Capa para comer y beber continúan prosperando, y después de probar Veintiocho risotto de maíz carbonizado y rape envuelto en jamón, entendimos por qué.

Creo firmemente que uno realmente no puede experimentar un lugar a menos que haya experimentado sus bares, por lo que decidimos ir a la ciudad para tomar algo en Chatham Squire, el buceo local. Esperábamos una noche tranquila, tal vez una copa o dos de vino, y una charla con un local o dos si teníamos suerte, no podríamos haber estado más equivocados. El Escudero estaba lleno, las bebidas eran fuertes y la música resonaba como si fuera el pico de la temporada de verano. A pesar de leer en Yelp que el Escudero es famoso en la zona por conocer a sus futuros cónyuges, Stephanie y yo regresamos al Wequassett con las manos vacías. Volvimos a una chimenea crepitante y a las camas mullidas y mullidas que llamaban con sábanas acogedoras y edredones más acogedores. Fuimos a un baño rápido en la bañera de hidromasaje privada fuera de nuestra puerta para tomar una copa bajo las estrellas y luego lo llamamos una noche. Para cuando la caja del domingo por la mañana llegó después de una noche de sueño supremo, ambos nos sentimos más relajados de lo que habíamos anticipado.

la Iluminación, el Cliente, Pub, Comercio, Mercado, Mercado, Taberna, Bebiendo establecimiento, Bar, Señalización,

El Chatham Escudero está lleno de lugareños y fines de semana–incluso en la temporada baja.
Todd Plummer

Cape Cod en otoño no se trata solo de evitar a los turistas y espiar hojas (y por el amor de Dios, ¿podemos por favor idear un término que suene menos espeluznante que espiar hojas?). Más bien, se trata de disfrutar del Cabo como un local y experimentar la exquisita tranquilidad por la que esta parte del mundo es conocida, sin el bullicio del verano. Como aprendí ese fin de semana, la Capa no tiene menos que ofrecer en la temporada baja, tiene tanto, incluso más. Considere a esta» persona del lago » convertida en Cabo.

Dónde alojarse

El Wequassett Resort and Golf Club es el único resort de cinco estrellas en Cape Cod. También eche un vistazo a las inmejorables puestas de sol en el Ocean Edge Resort and Golf Club, situado en Brewster Flats de Cape Cod Bay, puede caminar una milla hacia el océano con marea baja y aún estar en aguas hasta los tobillos. El Borde del océano se divide en dos partes: el lado de la Mansión, un hotel más lujoso con una playa privada, y los Pueblos, que son más propicios para familias y grupos pequeños que buscan una sensación más informal de casa de playa. Si prefiere alojamientos más íntimos, el Admiral’s Landing en Provincetown, el Captain David Kelley House en Centerville y el Captain’s Manor Inn en Falmouth son alojamientos maravillosamente encantadores.

Banco, Depósito, Lago, Lago, Canal, Césped, Distrito de los lagos, Valla, Muebles de exterior,

Dónde comer

Sería negligente venir a Cape Cod y no tener una langosta pregunte a su conserje o anfitrión dónde está el mejor en cualquier ciudad en la que se hospede, hay demasiados lugares excelentes para contar. En caso de duda, cuanto más mamá y papá, mejor. Para un derroche, el menú degustación de Twenty-Eight Atlantic del Wequasset integra sabores otoñales de Nueva Inglaterra como calabaza, arándanos y langosta con técnicas modernas. Para el helado de la tarde o el postre, los sabores batidos en casa de Sundae School son para morirse. Si estás de humor para una cocina mediterránea con un toque, prueba ABBA para algo que vaya por la línea entre la comida casera casera y la alta cocina, con un ambiente pulido pero relajado y perfiles de sabor de alta gama. ABBA tiende a cerrar en temporada baja, por lo que es mejor llamar con anticipación, asegurarse de que todavía estén cocinando y reservar una mesa. Después de la salida, deténgase en Hole In One en Orleans para comprar algunas de las mejores donas caseras de la zona, o siéntese en el mostrador para disfrutar de un auténtico desayuno americano al estilo diner.

Qué hacer

Alquile un recorrido en barco por Pleasant Bay y conduzca junto a manadas de focas, aparte de los pescadores, probablemente sea el único barco en el agua. El clima más frío hace que el otoño sea el mejor momento para actividades al aire libre, como andar en bicicleta por el sendero ferroviario Cape Cod. Para un día lluvioso, visite el Museo de Arte de Cape Cod o visite los acuarios en el Museo de Historia Natural de Cape Cod. Y, por supuesto, disfrute de las rebajas fuera de temporada con algunas compras en Main Street en Chatham. Si está buscando llevar regalos a casa a sus amigos que dudaban de que un viaje a un destino de verano convencional no merecería la pena la caminata en invierno, se arrepentirán de dudar de usted después de haber probado el dulce de chocolate casero y los dulces del Gorrión de Chocolate Caliente en Orleans.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io