Salto de Isla Caribeña/7 Islas en 1 semana

Hay más de 7.000 islas en el Caribe, de las cuales solo el 2% están habitadas. Una de las mejores maneras de probar un montón de islas es ir en un crucero por el Caribe.

En nuestro reciente crucero clásico por el Caribe con Windstar Cruises, visitamos 7 islas en 1 semana. La mayoría de los cruceros por el Caribe parten de Florida, pero nuestro crucero Windstar partió de St. Maarten. Esto nos dio la opción de hacer un poco más de saltos de isla caribeña en y después de nuestro crucero.

Cada día que despertaba en un puerto diferente para explorar una nueva isla. Tuvimos una semana épica en el mar en el crucero Wind Surf, así es como se veía nuestra semana de saltos de isla caribeña.

St Maarten

Nuestro crucero Windstar comenzó y terminó en Philipsburg, St. Maarten. Llegamos tarde por la noche y pasamos la noche en el Mercure St Martin. A la mañana siguiente nos dirigimos al puerto para abordar nuestro barco the Wind Surf.

Básicamente dejamos caer nuestras maletas y subimos a un servicio de transporte a Maho Beach por $16 por persona de ida y vuelta. Una de las mejores cosas que hacer en San Martín es ir a la playa de Maho y ver cómo aterrizan los aviones. Sabíamos que queríamos pasar la tarde en la playa viendo los aviones aterrizar literalmente justo encima de nuestras cabezas y sentir la explosión del chorro cuando despegan.

Asegúrese de visitar el Sunset Beach Bar en la playa de Maho y revise la tabla de surf con todos los horarios de llegada. Sin embargo, la tabla no tiene todos los vuelos. Si tiene acceso a Internet, el mejor horario que puede encontrar aquí en la página oficial de llegadas del aeropuerto SXM.

Tenga en cuenta que los aviones suelen aterrizar antes de lo previsto y, por supuesto, a veces con retraso. Probablemente vimos aterrizar al menos 20 aviones. Entre aterrizajes pasamos el rato en el bar, los precios de las bebidas eran razonables en Maho Beach, beer 4 la cerveza y da 9 daiquiris, pero la hora feliz es de 2 por 1.

Foto Aérea de San Martín de la isla de Anguila

Nos proponemos pasar al menos una noche en Phillipsburg, ya sea antes o después de su crucero por el Caribe. Hay varias excursiones en St. Maarten (haga clic aquí para ver un montón de excursiones que se pueden reservar en línea), incluidas algunas excursiones de un día a las islas cercanas.

• Excursión de un día a Anguila
  • Excursión de un día a Nopal
  • Excursión de un día a Saba
  • St. Barts Sailing & Snorkeling

St.Maarten también es un gran lugar para tomar un ferry a otras islas cercanas del Caribe. Nos subimos a un ferry de Anguila y pasamos 5 noches continuando nuestra aventura de isla en el Caribe. Si por casualidad usted realmente disfrutar de San Bartolomé, se puede coger un ferry desde San Martín de San Barts, asegúrese de visitar algunas de las mejores playas de St Barts.

• Horario del ferry de San Martín a Anguila y reserve en línea aquí
  • Horario del ferry de San Martín a San Barts y reserve en línea aquí

Después de nuestro crucero, tomamos el ferry a Anguila y pasamos 5 noches en CeBlue Villas. Si se dirige a Anguila, le sugerimos alquilar un automóvil en Anguila, es la mejor manera de explorar la isla.

Pasamos la mayor parte de nuestros días conduciendo a todas las diferentes playas de la isla, comiendo en los mejores restaurantes de Anguila, relajándonos en nuestra piscina privada, pero nuestro día favorito lo pasamos en Sandy Island, donde comimos la mejor langosta de nuestras vidas. Hay un montón de cosas que hacer y ver en Anguila.

Barbuda

Si te gusta caminar por la playa durante kilómetros y kilómetros, dirígete a Barbuda. Barbuda tiene increíbles playas de agua clara y arena rosada que en realidad son rosadas. Solo pasamos 5 horas en Barbuda, pero literalmente caminamos por la playa todo el tiempo.

Las playas están desiertas, solo decimos un pequeño lugar que parecía tener algunas cervezas frías. Solo hubo una excursión en alta mar en Barbuda al Santuario de Aves Fragatas. Que es la fragata más grande del mundo anidando con más de 2.500 aves. Vimos toneladas de fragatas, pero no estábamos observando aves, estábamos vigilándolos cuando volábamos nuestro dron. Buscábamos hermosas fotos aéreas de Barbuda como esta.

NOTA: Puede tomar un ferry de Barbuda a Antigua.

Dominica

Dominica es conocida como la isla de la naturaleza en el Caribe, con una exuberante selva tropical, picos de volcanes, aguas termales, cascadas, snorkel y mucho más.

Pasamos el día caminando en el Parque Nacional Morne Trois Pitons. Estábamos en lo alto de la selva cruzando varios ríos con vistas espectaculares (cuando no está lloviendo). Hay más de 300 millas de rutas de senderismo en Dominica, esperamos volver para hacer más caminatas en Dominica.

NOTA: Puede tomar un ferry desde Dominica a Guadalupe, Martinica y Santa Lucía.

Línea de cruceros Windstar en Santa Lucía, mientras que el Caribe salta de isla en isla
Nuestro hogar para la semana, el Oleaje del viento anclado en Santa Lucía.

Santa Lucía

Hay un montón de excursiones en alta mar en Santa Lucía, pero si prefiere relajarse en la playa, Windstar prepara una barbacoa en la playa en Pigeon Island. Transforman la playa en su propio club privado para el día completo con sillas de playa, bebidas con sombrilla, deportes acuáticos, pollo jerk y mucho más.

Reservamos un coche privado de medio día para explorar la isla y regresamos a Pigeon Island justo a tiempo para el almuerzo.

Nos encantó nuestro tiempo en Santa Lucía y regresamos un año después y pasamos una semana en la isla en Sandals La Toc & Sandals St Lucian Grande. Las dos propiedades son muy diferentes, asegúrese de elegir el mejor resort de sandalias para usted. Hemos preferido Sandalias de santa Lucía Grande.

Pigeon Island St Lucia beach drone view

Cuando estábamos en Pigeon Island pudimos ver los bungalows sobre el agua en Sandals St.Lucian Grande. Estábamos asombrados y 3 semanas más tarde regresamos a Santa Lucía y tuvimos la oportunidad de quedarnos en ellos.

Tampoco tuvimos la oportunidad de visitar los Piton’s durante nuestro crucero, así que en nuestro viaje de regreso fuimos a Pitons sunset & crucero de snorkel. También hay Martinica excursiones de un día desde San Lucía, haz clic aquí para más detalles.

NOTA: Puede tomar un ferry desde Santa Lucía a Martinica, Dominica y Santa Lucía.

Les Saintes, Guadalupe

Guadalupe nos sorprendió más. No sabíamos mucho sobre la isla, pero ahora sabemos que volveremos. Pasamos el día en un barco explorando las islas Les Saintes. Hermosas playas y laderas volcánicas. El agua nos recordó a nuestras islas favoritas, El Nido en Filipinas.

NOTA: Puede tomar un ferry desde Guadalupe a Dominica, Martinica y Santa Lucía.

San Kitts

Basseterre se conoce a menudo como una de las ciudades capitales más bonitas del Caribe. Así que nos aseguramos de ahorrar unas horas para explorar la ciudad. Adam fue a bucear a St. Kitts por la mañana mientras me mimaban en el spa con las olas del viento. A menudo hay especiales para el día de oporto en el spa y recomiendo encarecidamente recibir un masaje.

NOTA: Puede tomar un ferry de St. Kitts a Nevis.

St. Barts

St. Barts es donde los famosos ricos & vienen a jugar. El puerto deportivo está lleno de yates de un millón de dólares y las compras son de primera categoría (no olvide su billetera). Pasamos la mañana en un tour en catamarán por St.Barts con un excelente snorkel & parada en una de las mejores playas de St. Barts.

Después de bucear, llevamos la lancha a Gustavia. Le sugerimos alquilar un automóvil para explorar la isla, esta es la opción más asequible para ver la mayor parte de la isla. Optamos por caminar hasta St. Jeans Bay, que estaba a solo 20 minutos de Gustavia.

En el camino, literalmente, teníamos los aviones aterrizando sobre nuestras cabezas, al igual que en St. Maarten, en la playa de Maho. Sin embargo, los aviones aquí tienen un aterrizaje muy complicado! Recomendamos caminar hasta la intersección para verla frente a la pista de aterrizaje.

NOTA: Puede tomar un ferry de St. Barts a St. Maarten, haga clic aquí para obtener tarifas de horario &.

Pin mí para más adelante!

Pin de salto de isla caribeña

Pasamos un tiempo increíble en nuestro crucero Windstar y en una semana de saltos de isla caribeña cubrimos 7 islas (6 nuevas para nosotros). Si no está seguro de en qué isla le gustaría pasar una semana de vacaciones, considere ir primero a un crucero por el Caribe para hacerse una idea de cómo son algunas islas. Ahora tenemos algunas islas más en nuestra lista de deseos a las que no podemos esperar para volver.

¡Gracias a Windstar Cruise Line por recibirnos en un crucero tan épico por el Caribe! Como siempre, todas las opiniones son nuestras.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, consulte nuestra divulgación