Mochila a través de la Isla de Santa Cruz

Este viaje de mochilero puede ser el mejor que encontrará en cualquier lugar del sur de California. Desde vistas panorámicas al mar hasta las montañas, la isla de Santa Cruz lo tiene todo.

Para llegar a la Isla de Santa Cruz, tendrá que reservar un ferry con Empacadores de Islas. En su sitio web, solo puede reservar boletos de ida y vuelta dentro y fuera de la misma ubicación, por lo que para este viaje deberá llamar y reservar un ferry hacia el Puerto de Prisioneros y fuera de Scorpion Anchorage. Puede llamarlos al (805) 642-1393. El costo de ida y vuelta del ferry es de 7 79. También tendrá que reservar el(los) camping (s) que puede hacer en https://www.recreation.gov. Si hace esto como un viaje de una noche, solo tendrá que reservar un campamento en Del Norte Campground, pero si desea hacer dos noches, tendrá que reservar la segunda noche para Scorpion Campground.

Recomendaría tomar un ferry que salga para ir al Puerto de prisioneros alrededor de la 1 pm, lo que lo llevará a la isla en cualquier lugar de 2:30-3:30 pm. Desde el puerto, siga la carretera durante aproximadamente una milla hasta llegar a un cruce que lo señala en dirección al Campamento Del Norte. Desde aquí puede continuar por la carretera o tomar el sendero hasta el camping. La ruta a través de la carretera termina siendo alrededor .5 millas más. El sendero es bastante extenuante con una subida cuesta arriba bastante continua. A medida que avanza por varias crestas, hay algunos descensos empinados seguidos de empinadas subidas que pueden ser difíciles. Eventualmente llegará a otro cruce después de aproximadamente 3.5 millas, donde se desviará para ir al campamento. Siga el sendero durante un par de minutos y estará en el campamento. Esta parte tomó alrededor de 2,5 horas con descansos mínimos. Solo hay 4 campings aquí, por lo que debe ser bastante tranquilo. Asegúrese de guardar toda su comida y productos perfumados en las cajas de osos del campamento, ya que hay muchos zorros en la isla. Además, el guardabosques nos dijo que mantuviéramos nuestros zapatos y mochilas en la carpa, ya que los zorros también se meterán en ella.

El día siguiente es una caminata bastante larga, por lo que recomendaría comenzar antes. Camine de regreso al cruce donde giró para ir al campamento y siga la señal para el sendero. Desde aquí, el sendero continúa en su mayoría plano antes de otro gran empuje cuesta arriba. Te encontrarás de nuevo en la carretera que seguirás por un tiempo. Después de continuar en la carretera por un par de millas, abandonará la carretera y comenzará otro ascenso por el sendero hasta Montañon Ridge. Desde aquí se puede ver el Puerto Escorpión. Las cuatro millas restantes del sendero son principalmente cuesta abajo o planas con solo un par de pequeñas cuestas. Después de hacer su camino por la cresta, llegará a un cruce donde tendrá que decidir si desea tomar el circuito de Scorpion Canyon o tomar Smugglers Road hasta el muelle. Si desea hacer de este un viaje de dos noches, puede acampar en Scorpion Campground, que se encuentra a lo largo del circuito Scorpion Canyon. Este es un camping mucho más grande con 39 sitios, sin embargo, está más cerca de algunos senderos más cortos que conducen a excelentes vistas, como Potato Harbor y Cavern Point. Desde Scorpion Campground, siga las señales de la última media milla más o menos hasta el muelle donde tomará su ferry de regreso a casa. La caminata desde Del Norte Campground hasta Scorpion Anchorage tomó aproximadamente 5.5 horas con un desvío hasta Cavern Point (que recomendaría encarecidamente).

Para una versión más corta de este viaje, echa un vistazo a esta aventura. Sin embargo, recomiendo encarecidamente hacer el viaje más largo desde Del Norte a Scorpion. ¡Las vistas compensan con creces el kilometraje adicional!

También hay garrapatas en la isla, así que asegúrese de revisarse cuando llegue a casa.