Dónde alojarse En Dingle, Irlanda The Castlewood House

Si se dirige a Dingle, en la costa oeste de Irlanda, y busca alojamiento de primera categoría, no busque más: Castlewood House. Nombrado como el Mejor Hotel Económico de Irlanda (2018) y el 3er Mejor Hotel de Ganga del Mundo (2018) según Trip Advisor, Castlewood realmente está a la altura de sus elogios.

Desde su apertura en 2005, Castlewood ha construido una reputación. Este hotel boutique puede no ser a gran escala, pero el servicio y la atención al detalle ciertamente lo son.

Comencemos con nuestra llegada

Llegamos alrededor de las 6 pm en nuestro quinto día en Irlanda para una estancia de dos noches en Dingle. Al ser noviembre, ya estaba oscuro cuando llegamos a Castlewood. Al entrar en el vestíbulo, nos sentimos como si estuviéramos entrando en una casa de otro tiempo. Antigüedades y obras de arte llenan el espacio. Fuimos recibidos por Brian (él junto con su esposa Helen, son los propietarios), quien nos dio la bienvenida con un mapa de Dingle y sugerencias para una cena informal, ya que estábamos bastante hambrientos en este momento. Junto con sugerencias gastronómicas, preguntamos a dónde ir para disfrutar de la música tradicional irlandesa. Sugirió que visitáramos el pub John Benny’s, que estaba a solo 10 minutos a pie, además dijo que también tienen buena comida.

Una vez que nos registramos y Brian nos ayudó con nuestro equipaje a nuestra habitación de arriba, descansamos rápidamente en nuestra magnífica habitación.

Wow!!! ¡Mira esta habitación!

Definitivamente quedamos impresionados con nuestra habitación desde el segundo en que Brian nos abrió la puerta. Dos camas individuales que parecían tan acogedoras que casi no queríamos irnos. La habitación estaba decorada para hacerte sentir como si estuvieras en el regazo del lujo. Fue acogedor y acogedor. Justo lo que un viajero cansado quiere después de 4 horas en las estrechas y sinuosas carreteras de Irlanda. El baño tenía una bañera de hidromasaje y una ducha separada que es estándar en todas las habitaciones de Castlewood. Como la mayoría de las habitaciones aquí, la nuestra tenía una vista sin obstáculos de la bahía de Dingle desde una hermosa ventana. Dos cómodas sillas y una mesa se sentaron frente a la ventana y Renee ya estaba soñando con tomar su café de la mañana mientras disfrutaba de esa vista.

Después nos acomodamos en que decidimos tomar Brian en su sugerencia para ir a John Benny es. Más sobre esto en un próximo post. Por ahora, ¡digamos que esta fue una sugerencia fabulosa!

Pero lo mejor de Castlewood House es

¡El DESAYUNO!! Si pensamos que nuestro alojamiento en Castlewood era fabuloso, fue a la mañana siguiente que estaba 100% probado. Nos despertamos después de una noche de sueño reparador y cómodo. Sabíamos que el desayuno estaba incluido con nuestra estancia, pero nunca imaginamos qué incluía ese desayuno. Déjame decir EL MEJOR DESAYUNO DEL MUNDO. Bajamos a mesas llenas de una gran cantidad de opciones. Productos horneados, frutas, yogures, cereales y más. También hay un menú con platos calientes de desayuno para elegir. ¿Habíamos muerto e ido al cielo del desayuno? Desde luego que sí. Descubrimos más tarde que el desayuno es la especialidad de Brain. Esta primera mañana elegí una tortilla, que estaba deliciosa. La segunda mañana tuve que probar el desayuno irlandés tradicional. ¡Tienes que tener esto!

Yogurts and juices on the breakfast table
Other breakfast items
Traditional Irish Breakfast at Castlewood House

Otras cosas que se ofrecen en Castlewood House.

Castlewood también ofrece un té de la tarde con sándwiches y deliciosas delicias hechas por Helen. También ofrecen paquetes especiales, como un Crucero al Atardecer en la Bahía de Dingle, Excursiones a pie a la Isla Blasket y Paquetes de Vacaciones de Aventura. Ir a Irlanda para tu luna de Miel? Castlewood incluso ofrece un paquete de luna de miel.

Desafortunadamente no estábamos presentes durante el té de la tarde, así que no puedo escribir sobre eso. Estoy seguro de que es espectacular como todo lo que hay.

Su sitio web está lleno de información sobre cosas que hacer en Dingle, así como un blog donde puedes encontrar más información. Todas las tarifas de las habitaciones se pueden encontrar aquí.

Mi único arrepentimiento fue no haber podido conocer a Helen durante mi estancia, pero tengo que saludar a Geraldine, que fue muy encantadora y me prestó un cargador enchufable para mi teléfono ya que mi convertidor no funcionaba en sus enchufes. Ella también ayudó a cuidar de lavar nuestra ropa durante nuestra estancia.

Mi sugerencia para aquellos que quieran hacer de Castlewood House su base de operaciones durante una estancia en Dingle, es llamar con mucha antelación. La popularidad del hotel significa que se llena rápido! Tan pronto como habíamos reservado nuestro vuelo en abril para este viaje de noviembre, reservé nuestra estancia.

Deje que Helen y Brian se encarguen de usted en su viaje a Dingle y no se sentirá decepcionado.