Cascada Mae Sa (Nam tok Mae Sa)

La cascada Mae Sa (Nam tok Mae Sa) era en realidad una serie de 9 o 10 pequeñas cascadas y cascadas espaciadas entre 100 y 500 metros entre sí.

Dependiendo de su criterio de lo que constituye una cascada, uno podría pensar que habría más de diez cascadas, mientras que otros podrían pensar que habría menos.

Mae_Sa_011_12292008 - Uno de los Mae Sa Cascadas
Uno de los Mae Sa Cascadas

Pero, en cualquier caso, pensamos que lo más interesante de los que nos cuentan las cascadas identificado como 4-8 como estas parecían ser más fotografiable así como la posesión de algunas formas interesantes.

La mayoría de las cataratas estaban señalizadas para que pudiéramos identificarlas.

Pero tendía a pensar en esta atracción más como un picnic tailandés y un lugar para nadar en lugar de mirar boquiabiertos las cascadas.

Eso se debió a que ninguna de las caídas individualmente tenía más de 10 metros de altura (al menos según mi estimación), y vimos a muchos turistas tailandeses hacer un picnic con amigos y familiares.

De hecho, era un lugar bastante popular a pesar de que aparecíamos por la tarde, lo que no nos dejó mucho tiempo para experimentar todas las cascadas antes de que comenzara a oscurecer.

Mae_Sa_016_12292008 - Un grupo de tailandeses sentados juntos y haciendo un picnic cerca de una de las cascadas de Mae Sa

Como resultado, nuestra visita aquí se sintió un poco apresurada, pero pudimos experimentar las diez cascadas señalizadas en nuestro tiempo limitado.

Experimentar las cascadas de Mae Sa

La forma en que hicimos esta excursión fue caminando hasta las cascadas 4-10 desde el tercer y más alto estacionamiento (de tres estacionamientos; consulte las instrucciones a continuación).

Desde allí, tomamos las caminatas bien desarrolladas cuesta arriba a lo largo del arroyo, viendo una cascada tras otra.

Aunque pensamos que las cascadas 4-8 eran las más interesantes, no fue fácil obtener fotos satisfactorias de la mayoría de ellas.

Incluso algunos de estos podrían interpretarse más como rápidos o mini cascadas que cascadas.

Pero una vez que llegamos más allá de la octava cascada, continuamos para ver cómo se veían las cascadas 9 y 10, pero no había señalización y podría haber argumentado que estas dos últimas no eran más que rápidos dado cómo el terreno se estaba aplanando.

Mae_Sa_003_12292008 - Mirando hacia arriba una serie de cascadas de Mae Sa en algún lugar cerca del mirador de la 8ª cascada, creo

Después de regresar al tercer estacionamiento, nos trasladamos al primer estacionamiento (el más bajo) donde nuestro conductor nos esperó mientras caminábamos.

Creo que cuando hicimos este descenso apresuradamente para ver las cascadas restantes, parecía que solo logramos notar la cascada # 1.

Aparentemente, las cascadas 2 y 3 no eran un gran problema o el camino que tomamos estaba demasiado lejos del arroyo (suponiendo que hubiera otro sendero que deberíamos haber tomado al otro lado del arroyo).

En caso de curiosidad, las diez cascadas etiquetadas de Mae Sa tenían los siguientes nombres, desde la primera (más baja) hasta la décima (más alta), respectivamente.

Mae_Sa_049_12292008 - Mirando hacia abajo a la primera cascada de Mae Sa inclinada pero amplia y segmentada, que en realidad fue una de las últimas que vimos durante nuestra visita
Mirando hacia abajo a la primera cascada de Mae Sa inclinada pero amplia y segmentada, que en realidad fue una de las los últimos que vimos durante nuestra visita

La primera cascada, que estaba cerca de los dos primeros aparcamientos, se llamó Manteca de cerdo Pha.

La segunda cascada, que estaba entre el segundo y tercer aparcamiento, se llamó Wang Yao.

La cascada # 3 fue nombrada Pha Tak.

La cascada #4 fue nombrada Wang Sam Muen.

La cascada #5 fue nombrada Wang Thao Promma.

La cascada # 6 fue nombrada Tard Muei.

La cascada # 7 fue nombrada Tard Phanarom mientras que la cascada # 8 fue nombrada Pha Ngoeb.

Finalmente, aunque no identificamos y vimos las cascadas 9 y 10, creo que sus nombres eran Wat Hang y Lan Thay, respectivamente.

Autoridades

La cascada Mae Sa reside en el Parque Nacional Doi Suthep-Pui, cerca de Chiang Mai, en la provincia de Chiang Mai, Tailandia. Es administrado por el Departamento de Conservación de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Plantas. Para obtener información o consultas sobre el área, así como las condiciones actuales, visite su sitio web.

PHOTOSDIRECTIONSVIDEOMORE INFO

Mae_Sa_005_12292008 - Una señal de sendero que nos permite saber cuáles son los nombres de cada una de las diez cascadas de Mae Sa, así como su paradero
Mae_Sa_051_12292008 - Inicie sesión en tailandés diciendo algo sobre las diez cascadas de Mae Sa y sus distancias desde el centro de visitantes
Mae_Sa_006_12292008 - Esta cascada bien podría ser #5, pero no podemos decirlo con seguridad. Probablemente fue nuestra favorita de las diez Cascadas de Mae Sa't say for sure. It was probably our favorite one of the ten Mae Sa Waterfalls
Mae_Sa_009_12292008 - Vista de retrato de quizás la más impresionante de las diez Cascadas de Mae Sa
Mae_Sa_004_jx_12292008 - Signos que tratan de ayudarnos a identificar Cascadas de Mae Sa
Mae_Sa_019_12292008 - Una mirada más cercana a la serie de cascadas en algún lugar alrededor de la sexta de las Cascadas de Mae Sa
Mae_Sa_024_12292008 - La sexta o séptima Cascada de Mae Sa creo
Mae_Sa_026_12292008 - Picnic tabla con vista a lo que creo que sería la séptima u octava Cascada de Mae Sa
Mae_Sa_007_jx_12292008 - Signo que confirma que esta fue la octava Cascada de Mae Sa
Mae_Sa_029_12292008 - La octava o novena Cascada de Mae Sa Creo que con Julie mirando
Mae_Sa_008_jx_12292008 - Toma de exposición rápida de la octava o novena Cascada de Mae Sa
Mae_Sa_037_12292008 - Rápidos que comprenden las cascadas de Mae Sa 9 o 10 Creo
Mae_Sa_041_12292008 - Después de visitar cascadas 4-10, regresamos al primer estacionamiento donde comprobamos la primera cascada de Mae Sa
Mae_Sa_043_12292008 - Señalización cerca de la primera de las cascadas de Mae Sa que señala el camino hacia el resto de las cascadas
Mae_Sa_048_12292008 - Esta amplia cascada fue una de las últimas cascadas de Mae Sa que encontramos

Visitamos el complejo de Cascadas de Mae Sa unos 90 minutos después de visitar Pong Dueat, que a su vez estaba a una hora en coche al oeste de la cascada de Mork Fa.

Así que supongo, por simple aritmética, que eran solo 30 minutos de allí a la cascada Mae Sa.

Creo que fue aproximadamente unos 30 minutos en coche entre esta cascada y Chiang Mai.

Para el contexto geográfico, Chiang Mai estaba en el norte de Tailandia a unos 700 km al norte de Bangkok. Tomaría alrededor de 9 horas conducir o un poco más de una hora volar entre las ciudades.

Encontrar Un Lugar Para Quedarse

Booking.com

Booking.com Reseña: Es de Fiar O es Una Estafa?

Barrido de izquierda a derecha de uno de Mae Sa más atractivas cascadas

Barrido de izquierda a derecha de la Cascada #6

Relacionadas con las Listas Top 10

No hay Puestos Encontrado

Viaje de Planificación de los Recursos

Alojamiento Cercano

Booking.com

Booking.com Reseña: Es de Fiar O es Una Estafa?

Imágenes destacadas y Atracciones cercanas

Doi_Suthep_011_12292008 - Aproximadamente a una hora en auto por la montaña desde Mae Sa, visitamos el Wat Phrathat Doi Suthep, que presentaba panoramas como además de ser un atractivo complejo de adoración lleno de incienso's drive up the mountain from Mae Sa, we visited the Wat Phrathat Doi Suthep, which featured panoramas as well as an attractive incense-filled worshipping complex
Aproximadamente a una hora en coche de la montaña desde Mae Sa, visitamos el Wat Phrathat Doi Suthep, que presentaba panoramas, así como un atractivo complejo de adoración lleno de incienso
Doi_Suthep_046_12292008-La cumbre de Doi Suthep estuvo muy ocupada durante nuestra visita, que siguió a una visita bastante apresurada a través de la cascada Mae Sa. Tuvimos que apresurarnos, ya que teníamos que asegurarnos de llegar a Doi Suthep antes de cerrar's summit was very busy during our visit, which followed a fairly hasty visit through the Mae Sa Waterfall. We had to make haste since we had to make sure to get to Doi Suthep before closing
La cumbre de Doi Suthep estuvo muy ocupada durante nuestra visita, que siguió a una visita bastante apresurada a través de la cascada Mae Sa. Tuvimos que apresurarnos ya que teníamos que asegurarnos de llegar a Doi Suthep antes de cerrar
Chiang_Mai_058_jx_12302008 - Justo al sur de Mae Sa estaba la ciudad de Chiang Mai y su atmósfera mercados nocturnos. Cuando la Sunday Walking Street no estaba encendida, visitamos el bazar nocturno
Justo al sur de Mae Sa se encontraba la ciudad de Chiang Mai y sus atmosféricos mercados nocturnos. Cuando la calle Peatonal del domingo no estaba encendida, revisamos el bazar nocturno
Wat_Phra_That_Lampang_Luang_041_12302008 - Aproximadamente 1-2 horas en automóvil al sur de Chiang Mai (donde nos basamos) fue la ciudad de Lampang, donde visitamos este sitio religioso llamado Wat Phra That Lampang Luang
Aproximadamente 1-2 horas en coche al sur de Chiang Mai (donde nos basamos) fue la ciudad de Lampang, donde visitamos este sitio religioso llamado Wat Phra That Lampang Luang

Etiquetado con: doi suthep, pui, national park, mae sa, chiang mai, tailandia, cascada

Comentarios de los visitantes de esta cascada:

Ningún usuario ha enviado una reseña / reseña de esta cascada

¿Ha estado en una cascada? Envíe una reseña / reseña y comparta sus experiencias o impresiones

Revise una cascada

Cascadas más cercanas

El boletín de noticias de Waterfaller

El boletín de noticias de Waterfaller es donde seleccionamos la gran cantidad de información en el sitio web de World of Waterfalls y se la entregamos en trozos pequeños en su bandeja de entrada de correo electrónico. También obtendrás contenido exclusivo como…

• Miércoles de cascada
  • Consejos de expertos
  • Artículo del mes de Cascada enviado por el usuario
  • y las últimas noticias y actualizaciones tanto dentro del sitio web como en todo el maravilloso mundo de las cascadas

Suscríbase al Boletín de noticias Waterfaller y ¡déme los miércoles de Cascada!

El Proceso de Cómo obtener Ingresos Compartir Mi Pasión a Través de las Experiencias Vividas